Capcom anunció recientemente la existencia de Dragon’s Dogma Online para PS4, PS3 y la PC, un nuevo MMO Free-to-Play basado en el universo del popular RPG que vio la luz en el PS3 y Xbox 360 hace un par de años. Desafortunadamente de momento el proyecto solo ha sido confirmado para Japón, aunque existe el registro de la propiedad intelectual en territorios europeos y América, por lo que podría ser que eventualmente tengamos buenas noticias.

Según un reporte de la revista Gamatsu, Dragon’s Dogma Online se jugará de una forma muy similar a los juegos pasados de la serie, con un gameplay de mapa abierto y un sistema de combate similar a títulos de hack n’ slash, con la diferencia de que ahora podrás embarcarte a la aventura en grupos de hasta 4 jugadores. De nueva cuenta regresa el sistema de peones, por lo que si te falta algún miembro para completar el grupo, siempre puedes hacer uso de estos fieles ayudantes. La historia será completamente nueva y no guardará algún tipo de relación con los juegos anteriores de la serie.

El título tiene una fecha de lanzamiento programada para algún punto del 2015 en Japón y cuando tengamos algún otro tipo de información se los haremos saber.

Fuente: Capcom, Gematsu