A ver, banda que gusta de Grand Theft Auto V, les tengo una buena y una mala noticia. ¿Cuál quieren oír primero?… ¿La buena?, ok.

Los míticos y tan anunciados golpes en linea por fin harán acto de presencia en Grand Theft Auto Online.

Cheer

Con una fecha de salida programada para este 10 de marzo en todas las plataformas en las que GTA V se encuentra disponible, en este nuevo agregado para el juego en linea, 4 jugadores podrán realizar épicos atracos en diversas partes de Los Santos y el condado Blaine, de una forma similar a lo que ocurre en la campaña de un solo jugador.

Ahora bien, la mala: La versión de PC de Grand Theft Auto V se retrasa de nuevo.

Luther_Table

Desafortunadamente, la fecha de salida para esta versión del popular sandbox de Rockstar se aplaza hasta el 14 de abril. De nueva cuenta el retraso se atribuye a la necesidad de Rockstar para refinar y optimizar el producto al máximo y que todos los componentes, incluidos los golpes en linea, sean lanzados de la mejor manera posible. Para tratar compensar este nuevo retraso, Rockstar Games ha ofrecido $200,000 dolares de dinero dentro de Grand Thef Auto Online a todas las personas que cuenten con una pre-orden del juego.

En fin, Rockstar ha prometido más detalles en las próximas semanas en anticipación al lanzamiento de los golpes en linea.

Fuente: Rockstar Newswire