Si estas que te queman los dedos por una nueva aventura para un solo jugador y lo más importante, un montón de cartas nuevas, no dejes pasar la oportunidad de probar la nueva aventura en la Montaña Roca Negra.

Hace algunos días Blizzard presentó en México de manera oficial la nueva aventura para su increíblemente popular juego de cartas, Hearthstone: Heroes of Warcraft. En el evento tuvimos la oportunidad de entrar de lleno a la Montaña Roca Negra y probar de primera mano uno de sus nuevos jefes en su modo heroico, que sobra decir, nos pateo el trasero re-puerco

HearthstoneMX 01

HearthstoneMX 02

HearthstoneMX 03

HearthstoneMX 04

En esta nueva aventura, basada en la icónica locación de Warcraft, podremos probar nuestras habilidades contra una serie de jefes nuevos, que pondrán a prueba nuestras habilidades y mazos de cartas. Como se imaginarán, a parte del nuevo reto, Montaña Roca Negra agrega nuevas cartas (31 en total), a las cuales tendrás acceso una vez que hayas vencido a todos los jefes nuevos. Estas nuevas cartas podrán ser usados en tus mazos personalizados para los enfrentamientos en linea y en el modo Arena, por lo que se expande en gran medida las posibilidades en el campo de batalla.

CoreRager_esMX_BRM_PR

DarkIronSkulker_esMX_BRM_PR

DragonEgg_esMX_BRM_PR

DragonkinSorcerer_esMX_BRM_PR

Flamewaker_esMX_BRM_PR

GrimPatron_esMX_BRM_PR

HungryDragon_esMX_BRM_PR

ImpGangBoss_esMX_BRM_PR

LavaShock_esMX_BRM_PR

BlackwingTechnician_esMX_BRM_PR

RendBlackhand_esMX_BRM_PR

AxeFlinger_esMX_BRM_PR

BRM_PreRelease_CardBack

Montaña Roca Negra, al igual que la Maldición de Naxxramas, contará con varias alas llenas de retos y recompensas, las cuales se iran abriendo una a una a lo largo del mes después de su lanzamiento, el cual está programado para el mes de abril, aunque lamentablemente aún no tenemos fecha exacta.

Como promoción adicional, a toda la gente que pre-ordene esta nueva aventura, se le regalará un dorso de carta exclusivo, que va muy acorde con los paisajes volcánicos de la Montaña Roca Negra, y así tengas algo más que presumirle a tus oponentes y amigos.

En cuanto se tenga una fecha definitiva de lanzamiento para las diversas plataformas en las que el título se encuentra disponible se las haremos saber, por lo mientras pueden checar mas detalles y varias de las nuevas cartas que estarán disponibles en esta expansión, en la página oficial del juego en playhearthstone.com