Si tu eres fan de la saga Castlevania, muy probablemente reconozcas a Koji Igarashi, productor de gran parte de los juegos que hemos visto de esta franquicia de caza vampiros de Konami.

El chiste es que, el señor Igarashi, dejo de trabajar para esta compañía hace ya bastante tiempo y con eso de que le dieron unas ganas bien monstruas de hacer otro juego del estilo metroidvania, decidió aventarse su propia campaña de Kickstarter para probarle al mundo que este tipo de juegos aún es deseado por la gente.

Bloodstained 02

El juego en cuestión es Bloodstained: Ritual of the Night, que puede verse como una secuela espiritual a la saga 2.5D de Castlevania, con un gameplay enfocado en la exploración, elementos de RPG y crafting.

La campaña de recaudación de fondos ha demostrado ser extremadamente exitosa, llegando a la meta inicial de $500,000 USD en solo unas horas y actualmente se encuentra superando el millón y medio de dolares, con varias metas superadas que agregarán diversos elementos adicionales al juego, como un modo cooperativo local, jefes extras, e incluso trabajo de actuación de voz de personalidades como David Hayter.

Si les interesa ser parte del esfuerzo de recaudación de fondos no dejen de visitar la página oficial del proyecto en Kickstarter.

Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible en el PS4, Xbox One y la PC.

Fuente: Bloodstained: Ritual of the Night Kicstarter