Este nuevo título creado por los veteranos de Gearbox Software e inspirado en el diseño del genero MOBA estará presente en el E3 2015, y para celebrarlo han liberado un nuevo trailer además de un poco más de información respecto a los modos de juego disponibles y el sistema de progresión de los jugadores..

En primer lugar, tenemos los modos online disponibles, en donde podrás hacer uso de cualquiera de los 25 personajes jugables o héroes, los cuales cuentan con un set particular de habilidades, fortalezas y debilidades:

  • Incursion:   2 Equipos de 5 jugadores buscarán defender su base de enemigos controlados por la inteligencia artificial, mientras buscan destruir la base del equipo contrario haciendo uso de sus habilidades y secuaces particulares.
  • Devastation: 2 Equipos se enfrenan en una partida rápida y brutal en competencia directa, mientras buscan controlar zonas especificas del mapa.
  • Meltdown: 2 Equipos de héroes buscan proteger a sus secuaces mientras estos machan hacia su muerte en el centro del mapa al arrojarse voluntariamente hacia un incinerador. El equipo con más secuaces incinerados gana.

También se especifico que el título contará con un modo de «historia modular», que puede ser jugado en solitario o hasta con otros 4 jugadores, en donde se podrán elegir las misiones que se desean abordar y repetir hasta el cansancio para conseguir loot y recompensas.

Cada héroe que controles tendrá su nivel independiente de progresión, con el cual desbloquearás nuevas habilidades y skins, mientras que los jugadores tendrán un nivel independiente con el cual ganarán medallas, las cuales, además de servir pa’ presumir, tendrán ciertos efectos en el héroe que decidas controlar.

Battleborn estará disponible el próximo invierno en el PS4, Xbox One y la PC.

Fuente: 2K Games