Desde finales de la semana pasada, el rumor de que From Software se encuentra trabajando en una tercera entrega de la popular serie Dark Souls ha circulado la Internet, pero ahora tenemos información más especifica y lo que parecieran ser imágenes del juego.

Primero lo primero, ustedes saben que aquí en 3gb.com.mx, no solemos comentar acerca de rumores debido a que la información que se genera suele ser incorrecta o muy incompleta, por lo mismo es recomendable guardar cierta mesura y no llegar a conclusiones extremadamente especificas. Dicho esto, el paquete de información que se ha filtrado a través del canal de Youtube «The Know», es muy detallada, y parece haber salido de documentos internos de From Software o Bandai Namco.

Pero bueno, vamos a lo que les interesa:

  • Dark Souls III parece esta programado a salir en algún punto del 2016 en el PS4 y Xbox One con una versión «negociable» para la PC. Esto puede significar que los planes para sacar el juego en PC dependen de factores como ventas o carga de trabajo del equipo de desarrollo.
  • El juego contará con 45 tipos de enemigos nuevos, 15 jefes completamente nuevos, aproximadamente 12 áreas a explorar y 60 minutos de cinemas
  • El multiplayer está limitado a interacciones entre 4 personas
  • Las invasiones parecen haber sido modificadas drásticamente, al requerir algún tipo de sacrificio para poder acceder a las partidas de otros jugadores, lo cual en turno colocará una marca sobre el jugador que lo vuelve un blanco para otros jugadores.
  • Aparentemente es posible crear fogatas al hacer uso de algún item
  • El mundo puede ser alterado de alguna forma para modificar las peleas contra jefes, volviéndolas drásticamente diferentes/difíciles
  • Los jugadores pueden equipar habilidades especiales que incrementan el repertorio de movimientos disponibles

De nueva cuenta, esta información no está grabada en piedra y a final de cuentas puede tratarse de una muy elaborada invención de parte de alguien, ya hemos visto casos similares con juegos como Fallout 4 y Silent Hills, pero debido a la naturaleza de la misma y a la gran cantidad de posibles imágenes e información, es muy posible que por lo menos esta filtración sirva para confirmar la existencia de Dark Souls III, a pesar de que todo lo que supuestamente ya sabemos cambien radicalmente en el producto final.

Aún así, si todo esto resulta ser verdad, es muy posible que sepamos cosas más detalladas en el E3 2015.

Fuente: The Know en Youtube