En el Nintendo Direct de hoy se mostraron nuevos trajes para tus Mii Fighters y también se anunciaron nuevos Amiibos, para que sigas con la cacería.

Dentro de los trajes que se anunciaron para los Mii están: Jacky Bryant y Akira Yuki de Virtua Fighter, Megaman de Megaman.EXE, Zero de Megaman X, Isabelle de Animal Crossing, Inklings de Splatoon y  Tekken Heihachi. Cada uno de estos tendrá un costo de 0.75 dlls en una consola o 1.15 dlls en ambas.

Smash-MiiFighters-Costumes

Los nuevos trofeos incluyen a: Inklings de Splatoon, Ryu y Ken de Street Fighter, Roy de Fire Emblem y Lucas de Earthbound.

Y para acabarla, habrá Amiibos de los nuevos peleadores: Ryu, Roy y Lucas. Pero además, y para completar el rooster de personajes de Super Smash, se anunciaron los Amiibos de: R.O.B., Duck Hunter, Mr. Game & Watch (el cual es delgado y puedes cambiar la pose) y Falco. Además de que se confirmó que los Mii Fighters tendrán sus propios Amiibos. Aún no hay fecha confirmada para estas nuevas figuras, pero seguramente se agotarán como pan.

Fuente: Nintendo Direct