Después de que la franquicia de Call of Duty viviera cómoda y plena en los brazos de Microsoft, ahora es Sony quien le hace cariñitos. En palabras del propio Andrew House «PlayStation es la nueva casa de Call of Duty«

Lo que pudimos ver es una pequeña parte de la campaña del juego con detalles que ya conocíamos como cinematicas espectaculares, ambientación en un futuro cercano y ¡modo cooperativo de hasta 4 personas!

Por otro lado, hubo también demostración del multiplayer que cada vez se separa más de la campaña principal. El gameplay sigue tan dinámico como lo que vimos en la entrega anterior con la posibilidad de correr por las paredes, saltar bastante alto, atacar con movimientos especial y más.

A muchos a estas alturas ya no les interesa Call of Duty, pero para los que siguen al pie del cañón con estos títulos ahora tendrán que mudarse a PlayStation, porque todo el contenido será exclusiva temporal de PlayStation, incluida la beta que sale en Agosto, siempre y cuando hayas hecho la pre-orden. Para todos los demás mortales deberán esperarse al 6 de Noviembre de este año.

Fuente: PlayStation E3 2015