Ken Masters hizo acto de presencia durante la Comic Con mostrándose más rebelde que nunca, vistiendo su uniforme como un gatillo alegre que no sigue las reglas y con lo que parece ser una estopa de plástico amarilla en su cabeza.

Por lo que sabemos, y que podemos apreciar en el video, Ken sigue siendo Ken, pero ahora parece ser mucho más agresivo y arriesgado que antes. Además de nuevas variaciones a su Tatsumakisenpuukyaku (oséase, Patada de Huracán), el señor Masters se mueve más rápido. Su habilidad única (V-skill) le permite correr hacia el oponente muy velozmente y una vez que activa su V-Trigger, sus ataques pegan más veces y hacen más daño, además de estar envueltos en llamas. Ciertamente se ve que Capcom está tratando de hacer a Ryu y Ken más  únicos, tanto por el look como por los movimientos del último – y eso me parece piolas con ganas.

Al final del video muestran el rostro de uno de los siguientes personajes en ser revelados. Muchos dicen que se trata de Akuma porque tiene cara de malote, pero por el color de los ojos y la pintura en la cara, yo me inclino más por un personaje nuevo.

Para acabar, Capcom también anunció que habrá 3 fases para el Beta. Los detalles para las últimas dos aún no las conocemos y tampoco las fechas, pero si tenemos más detalles, se los haremos saber.

Street Fighter V estará disponible en el PS4 y la PC el año entrante.

Fuente: Street Fighter