Muchos rumores y listados ya habían medio confirmado que título de lanzamiento para el Wii U, ZombiU, llegaría a otras plataformas. Bueno pues el día de ayer Ubisoft confirmó que el ahora conocido Zombi llegará al Ps4, Xbox One y la PC el próximo 18 de agosto a las tiendas digitales correspondientes ya que estas versiones no tendrán versión física.

Una de las diferencias más grandes es que Zombi no tendrá el componente multiplayer que traía ZombiU debido al uso extensivo del GamePad en este modo. Por lo demás el equipo encargado tratará de mantener lo más fiel posible la experiencia de su contraparte del 2012, aunque una de las diferencias principales será que el mini mapa estará localizado en la pantalla y no en un monitor secundario. Debido a la falta de la segunda pantalla también se implemento un botón para el uso del inventario, aunque el juego no se detendrá mientras revisas tus cachivaches, similar a lo que sucede en el Wii U.

Zombi tendrá algunas mejoras como pequeños rediseños en las mecánicas de movimiento de personaje, y un Field of View ampliado, nuevas opciones para la lámpara y un par de nuevas armas, una pala y un bat con clavos.

Fuente: Blog Ubisoft