El día de ayer Boss Key Productions anunció formalmente el título de su nuevo juego además de varios detalles. LawBreakers será un First Person Shooter centrado en mecánicas de control de gravedad y una temática similar a policías y ladrones. La historia está algo locochona y tiene que ver con un experimento fallido que destruyó la luna, un evento apocalíptico que ha hecho que la humanidad renazca de sus cenizas y varias organizaciones criminales uniéndose para joder al mundo.

Al final del día esto solo es una justificación para tener varios encuentros en arenas para partirnos la madre no solo con armas sino con jetpacks, ganchos para colgarse de superficies y aparatos que controla la gravedad, todo esto lo pueden ver en el video de gameplay que se encuentra a continuación.

En LawBreakers podremos encontrar más de una facción aunque todas caerán dentro de dos categorías ya sea una fuerza policiaca o de control que está tratando de mantener la paz y alguna banda o cartel que está haciendo de la suyas, aun así todos los bandos tendrán las mismas clases y habilidades para que a cosa no se sienta desbalanceada aunque los modelos de los personajes se verán distintos dependiendo del bando que se encuentren. LawBreakers será un título free-to-play y llegará a la PC en el 2016.

Fuente: Nexon