Después de casi un mes de «vacaciones forzadas», porque de plano no tuve ni un segundo libre para prestarle a los temas del foro la atención que se merecen (¡perdón, banda!), finalmente podemos echarle un vistazo nuevamente a las conversaciones del recinto gordeador, la cual, como siempre, ha estado muy activa.

Empecemos con la reseña de ELmaniobrero acerca de Dust: An Elysian Tale, un juego bastante coqueto que merece le echen un ojo si tienen la oportunidad.

Pasando con Tanis, nos trae un par de nuevos temas de recomendaciones, pero a diferencia de películas, en esta ocasión sugiere discos de música.

Js100serch regresa con un nuevo cover. Ahora, además de contar con la compañía de un baterista de Veracruz, se aventó el tema de Corneria de Star Fox para el SNES. Como es su costumbre, un excelente trabajo.

El reto literario del foro ya está en fase de votaciones, así que quienes quieran checar los escritos que le enviaron a Alucard70, pueden hacerlo aquí y de paso, podrán votar por su preferido.

Akira Uchiha and Kira Fubuki (sí, todo eso es su nombre de usuario) quiere que entren a participar en un concurso de Fan Art. Chequen las reglas y quizás puedan ganarse un cojincito con la jeta de alguno de nosotros…

Cerremos con Rodrigo34, quien nos presume otro de sus dibujos. Esta vez es un Batman del Futuro a colores el cual le quedó poca madre.