¿Qué onda banda? La gente que está organizando el Electronic Game Show muy amablemente nos acaba de pasar 6 pases individuales para que los regalemos entre la banda gordeadora, como dice su nombre estos pases son solo para una persona y son específicamente para el día viernes 2 de octubre, día de inauguración del evento más grande de videojuegos en México.

Para ganar uno de los pases la cosa no podría estar más sencilla, simplemente déjanos un comentario al final de este post comentando que están interesados en participar en el sorteo, eso es todo. La convocatoria estará abierta a partir de hoy lunes 14 de septiembre hasta el sábado 19 de este mismo mes a las 12 pm (Hora del Centro de México). Nosotros elegiremos al azar a 6 afortunados/as para ir al magno evento y los ganadores serán contactados a su correo electrónico con el que crearon su cuenta en 3gb.com.mx.

El anuncio de los ganadores será hecho durante el Podcast 193 que saldrá el lunes 21 de septiembre. Si por alguna razón no se acuerdan que mail es el de su cuenta también pueden dejarnos su correo de contacto en el comentario que usarán para participar. A cada ganador se le enviará vía paquetería su boleto ganador.

Por favor les pedimos que no participen si no están seguros que pueden ir al evento, ya que de lo contrario le estarán quitando la posibilidad a una persona que si puede llegar al recinto. El EGS se realiza en la Ciudad de México en el Centro Banamex, ubicado en Avenida Del Conscripto 311 Colonia Lomas de Sotelo , Delegación Miguel Hidalgo.

Así que ya lo oyeron banda, si quieren tener la posibilidad de ganar uno de los 6 pases individuales para asistir al EGS el viernes 2 de octubre simplemente déjenos un comentario al final de este post diciéndonos que quieren participar en el concurso. ¡Mucha suerte!

Para más información sobre el EGS 2015 no dejen de checar el sitio oficial del evento en: http://www.electronicgameshow.com/