Y como bono involuntario por parte de Capcom, también tenemos imágenes del próximo personaje en ser revelado.

Zangief regresa a Street Fighter V más grande y malo que nunca (o al menos eso aparenta). A pesar de que ya no tiene (o no se lo encontramos) el «Banishing Flat» a su disposición – también conocida como la mano verde -, el Ciclón Rojo todavía tiene formas de deshacerse de los proyectiles de sus oponentes. Su V-Skill, «Iron Muscles» le permite absorber golpes de forma similar a un Focus Attack de Street Fighter IV. Puede moverse adelante o atrás y luego contraatacar al flexionar sus fabulosos músculos.

Zangief V-Skill

Por otro lado, su V-Trigger, «Cyclone Lariat», le permite jalar al oponente con su Lariat e incluso mantenerlo para darle la tunda de su vida al pobre diablo con múltiples golpes.

Zangief V-Trigger

Esto es todo por parte de Zangief, pero gracias a un pequeño descuido de Famitsu, contamos también con un par de imágenes de la siguiente peleadora del elenco, una nueva contendiente brasileña llamada Laura.

Laura

Laura Vs Ryu

Para más detalles de este personaje, tendremos que esperar a que Capcom haga el anuncio oficial. Ya nada más quedan, después de Laura, 2 personajes para completar el roster inicial.

Street Fighter V estará disponible para el PS4 y la PC en el 2016.

Fuente: Capcom Unity y Shoryuken