El festival de comunidades y medios realizado por Play Reactor, el Reactor Gamer Fest, ya tiene fecha y lugar para este año. Como en entregas anteriores este evento celebrará a los seguidores de los varios proyectos que acompañan el festival por su apoyo durante el año con varias actividades que se realizarán entre el 18 y 19 de diciembre en el Telmex Hub, ubicado en Isabel la Católica #51 Col. Centro en la Ciudad de México.

El Reactor Gamer Fest no tiene ningún costo pero para ingresar es necesario hacer un registro en la sede del evento en el siguiente link, ya que para llevar un control se les pedirá esos días un ID y contraseña, este es el link para que lo hagan de una vez.

PreRGF

El evento también tendrá una pre-celebración el 17 de diciembre, dónde sólo unos cuantos afortunados podrán asistir a una función de media noche de Star Wars: The Force Awakens en una sala privada en Cinepolis Universidad. La función comenzara al primer minuto del 17 de diciembre pero una hora ante habrá algunas actividades con la gente de EA, como rifas de souvenirs y hasta poder experimentar su más reciente lanzamiento, Star Wars Battlefront, en la pantalla grande. Para ganarse estos pases para la pre-convivencia sigan en redes sociales a Reactor Gamer Fest, EA México y Xbox México:

Reactor Gamer Fest:

EA México:

Xbox México:

Así que ya lo saben banda, el Reactor Gamer Fest se llevará acabo entre el 18 y 19 de diciembre en el Telmex Hub, ubicado en Isabel la Católica #51 Col. Centro en la Ciudad de México. ¡No se lo pierdan!