EA ha anunciado el día de hoy que sus planes para el E3 2016 serán muy diferentes a lo que nos tienen acostumbrados, pues en lugar de tener una presencia muy prominente en el piso principal, se limitarán a tener juntas privadas durante el evento.

En su lugar, Electronic Arts realizará su propio evento abierto al publico, EA Play, el cual se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el Club Nokia de la ciudad de Los Angeles, con un evento separado el 12 de junio en The Mermaid Event Center en la ciudad de Londres. El objetivo de esta nueva estructura es permitirle acceso a los jugadores en lugar de enfocarse solamente en la prensa especializada y socios comerciales.

Aún así, EA tendrá una conferencia, donde muy probablemente podremos esperar anuncios sobre sus juegos futuros como Mass Effect: Andromeda, FIFA, Madden y el misterioso juego de Star Wars desarrollado por Visceral Games. La única diferencia será la locación y el día, pues en lugar de formar parte de las conferencias del Lunes, esta se llevará a cabo el domingo.

Fuente: EA