Hace unos días la gente de Bethesda anunció que paquetes de DLC podremos adquirir en el futuro venidero para el excelente Fallout 4. El primero de la serie es Automatron, el cual tendrá un costo de $10 dólares y saldrá en marzo de este año, donde el misterioso Mechanist ha liberado una horda de malvados robots para causar caos y destrucción en el Commonwealth. Nuestra tarea será cazar a estos robots, obtener sus diferentes partes y componentes y así crear tu propio robot compañero. Cómo se imaginarán el juego tendrá cientos de mods, miembros, armaduras, habilidades y armas para personalizar a tu pequeña máquina de matar.

El segundo DLC es Wateland Workshop y costará $5 dólares, aquí podrás capturar adefesios vivos de la Wasteland, desde raiders hasta Deathclaws. Si el concepto no suena lo suficientemente sombrío para tí también vas a poder domarlos o hacer que se enfrenten entre ellos o contra tus enemigos. Si te interesa lo que oíste pues estas de suerte sólo tendrás que esperarte hasta abril para poder adquirirlo.

Por último, pero no por eso menos importante, llega en mayo y con un costo de $25 dólares Far Harbor. Este es el contenido más sustancia de los tres ya que nos llevará a la costa de Maine a la misteriosa isla de Far Harbor, aquí nos abriremos paso entre el conflicto entre una colonia de synths, los hijos del átomo y los lugareños. Según el comunicado este contenido descargable tiene la mayor masa territorial que nunca hayan sacado en un DLC la gente de Bethesda y estará lleno de nuevas facciones, asentamientos y alimañas a vencer.

Esos son los tres DLC que anunció Bethesda pero dicen que después de su lanzamiento sacarán más DLC el cual tendrá un valor combinado total de 60 dólares. Debido a este incremento de costo también van a tener que cambiar el precio del season pass de $30 a $50 dólares, aunque si ya adquiriste el pase de temporada al precio de $30 dólares no se te hará ningún cargo adicional y tendrás acceso a todos los contenidos venideros. De hecho el aumento del precio será efectivo hasta el 1 de marzo por lo que si lo quieres comprar con el precio anterior ahora es cuando.

Fuente: Bethesda Blog