El día de hoy la gente de PlayStation anunció que el nuevo juego de Naughty Dog, Uncharted 4: A Thief’s End, se retrasará dos semanas y ahora saldrá el 10 de mayo.

A diferencia de otras ocasiones donde el retraso viene de la mano de la clásica cantaleta de que es para pulir el juego, en esta ocasión parece ser un problema de logística, ya que la razón del retraso no es que le falten días de desarrollo a Naughty Dog, sino días de manufactura para imprimir discos y se cumpla la demanda del día uno. Esto nos hace pensar que hay un chingo de pre-ordenes para el título, aunque también es posible que esa excusa sea una maniobra para mover Uncharted 4 fuera de abril, un mes que esta retacado con ganas.

Es sospechoso porque Sony cuenta con Kazunori Yamauchi para imprimir discos a lo cabrón. ¿A poco no?

yamauchi-discs

Pero bueno, el chiste es que ahora tendrás que esperar hasta el 10 de mayo para poder disfrutar de la última aventura de Nathan Drake, aunque no todo son malas noticias pues este fin de semana se llevará a cabo una prueba de estrés del multiplayer del juego, que es abierta, incluso sin requerir de PlayStation + para poder acceder.

Fuente: PlayStation Blog