Si no le has entrado a Killer Instinct, este es un excelente momento para empezar. La tercera temporada de este juego de Microsoft y Iron Galaxy ya se encuentra disponible tanto en el Xbox One, como en PC. Así es, finalmente podrás jugar Killer Instinct en tu computadora, eso, claro, si cuentas con Windows 10 y una máquina decente que lo pueda correr. Esto último es algo que Iron Galaxy tomó en cuenta, ya que si tu computadora no puede correr el título a 60 frames por segundo, no podrás jugar el modo en línea Ranked (pero sí podrás jugar encuentros casuales), así que es algo que quizás desees tomar en cuenta si te importa mucho tu puntaje.

Si tienes duda de si podrás correrlo o no, pruébalo personalmente: puedes descargar Killer Instinct gratuitamente y probarlo con un personaje. Tú mismo podrás decidir si te acomodas con el rendimiento del título antes de desembuchar un solo billete.

De entrada, la temporada 3 incluirá 4 peleadores de cajón: Kim Wu, Rash, Arbiter y Tusk. A lo largo de este año se añadirán los otros 4, empezando por la vampiresa Mira en abril y continuando en mayo con nada más ni menos que Gargos, la pesadilla final de Killer Instinct 2, que finalmente vuelve a las andadas. Además, se irán añadiendo nuevos modos de juego, como Shadow Lords, que parece ser una modalidad de misiones.

En todo caso, para los que sí están pensando en gastar en el juego, sepan que existen muchos y diferentes paquetes que podrán conseguir, que van desde los $19.99 USD, como la versión Combo Breaker de la temporada 3, que incluye los 8 personajes que eventualmente estarán disponibles, hasta los $59.99 USD, o sea, la versión Killer Instinct: SUPREME EDITION, la cual es el juego completo, es decir, incluye los 25 personajes de todas las temporadas y varios paquetitos de trajes alternativos, boosts de experiencia y demás cosillas. Recuerden que este juego es cross-buy; en otras palabras, con que lo compres una vez, podrás usarlo tanto en tu PC como en tu Xbox One, con todo y la posibilidad de salvar tu progreso en tu cuenta para continuar en cualquier sistema desde donde te hayas quedado.

Algo que hay que destacar es que los juegos clásicos, Killer InstinctKiller Instinct 2, que vienen incluidos en la SUPREME EDITION sólo estarán disponibles para la consola de videojuegos de Microsoft y no podrás jugarlos en computadora. Si sólo cuentas con una PC, tienes acceso a un paquete alternativo que cuesta $49.99 USD y que no te incluye estos títulos.

Yo no sé ustedes, pero a mí me parece que este título se ha puesto jugosísimo. ¡A darle, perros!

Fuente: Xbox