Durante el evento de Uncovered Final Fantasy XV se dieron a conocer los diferentes productos asociados al videojuego que estarán disponibles antes de su salida, estos van desde mini series de anime hasta juegos para móviles.

Kinsglave: Final Fantasy XV será una película CG presentada por Sony Pictures Entertainment y Square Enix y mostrará una historia de guerra y política la cual sentará la pauta del mundo y funcionara como antesala para la historia del juego. Esta película estará disponible en formato digital antes del lanzamiento de Final Fantasy XV y podrá ser descargado o visto en stream, aunque no se sabe en qué plataformas o el costo de la cinta. A continuación les dejamos el trailer del anuncio.

Si lo tuyo es el Bromance no te preocupes Square te cuida las espaldas ya que lanzará una mini serie anime de cinco capítulos llamada Broterhood: Final Fantasy XV que narrará la extraordinaria amistad entre el príncipe Noctis y sus tres camaradas. El primer episodio de la serie ya se encuentra disponible en YouTube en el siguiente link. Los siguientes capítulos saldrán paulatinamente antes del 30 de septiembre fecha en la que el juego será lanzado. La serie fue anunciada con cinco episodios gratuitos pero el sexto y último capítulo estará incluido en la Ultimate Collector Edition. Los dejamos con el trailer del anunció a continuación.

Por último se anunció un juego llamado Justice Monsters Five que podrás jugar dentro de Final Fantasy XV pero que también será lanzado para dispositivos móviles. Básicamente es un Pinball con algunos elementos de RPG y monstruos icónicos de la franquicia. El juego todavía no está disponible pero Square Enix comentó que pronto saldrá al mercado y será gratuito. Los dejamos con un poco de gameplay del juego en el siguiente video.

Cómo podrán ver el universo de este juego se ha expandido radicalmente, Square Enix está haciendo una apuesta grande con su nuevo título y no creo que sea para menos, al fin y al cabo lleva 10 años en desarrollo.

Fuente: Square Enix