El foro continúa activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

Batman V Superman ha dado muchísimo de qué hablar y discutir y en el foro varios de ustedes se volvieron changos con este tema. Chivoenbicicleta nos comparte su opinión, que está bastante completa, pero los invito a que pasen a ver todos los demás comentarios de otros temas, porque esta película de veras que significó algo para mucha gente.

Knudsen regresa a las andadas y se avienta un maratón contra todos los jefes de un viejo consentido: Castlevania: Symphony of the Night, y lo hace sin sufrir un rasguño.

RoddRIGO34 nos comparte otro de sus dibujos. Ahora se hizo a la tarea de dibujar a Ellie, de The Last of Us usando una técnica mixta. Como siempre, el resultado es bastante bueno.

Por su parte, quetzal16 hizo un render de Akuma en 3D en lo que imagino es su versión súper deformada. ¡Muy buen trabajo!

E-Ryler hace acto de presencia y nos comparte su más reciente proyecto: un podcast donde hace reseñas de animé. Al parecer, ha tenido un buen inicio. Chéquenlo y háganle saber qué les parece.

Finalmente, tenemos un tema que está explotando: las ideas que tienen para el juego de citas de los 3 Gordos Bastardos. CacerolaLightman fue quien lanzó la bola de nieve que se ha estado haciendo enorme. Parece que la banda está muy entusiasmada y de veras quiere ver este juego hecho realidad (lo cual para mí es y será uno de los grandes misterios de la vida). Si hay una forma en la que puedan contribuir, ¡no dejen de darse una vuelta por este tema!