El foro continúa activo; aquí hay algunos temas que podrían interesarles…

Ninio del Maíz nos trae una reseña de Dino Crisis, un viejo clásico de Capcom para el PlayStation que bien podría describirse, de forma muy superficial, como un Resident Evil con dinosaurios.

La vez pasada nos concentramos en la película de súper héroes del momento, Batman V Superman. Ahora lo «in» es Captain America 3: Civil War y aunque ya hemos dicho en el podcast que nos parece una adición excelente al universo cinematográfico de Marvel, no se queden nada más con nuestras palabras; tanto ChinoRocker como Alquiciraoscar han compartido sus opiniones en el foro, junto con aquellos que han participado en los temas.

Con esta nueva película del Capi, ya no vale la pena andar cagándose encima de Batman V Superman… Bueno, uno más: LIONHEART-1993 nos comparte el video de «Cómo debió haber terminado» (How It Should Have Ended) de la película, donde, como siempre, las bromas están de lujo.

Kankuno ha estado ocupado componiendo su primer disco y nos comparte los resultados de su trabajo. Si les late su estilo, pueden apoyarlo en iTunes y Google Play. ¡Felicidades por tu primer disco, Kankuno!

Finalmente, volvemos al juego de citas. ¿Qué tan buenos son dibujando? Igual y pueden ayudar con el proyecto. Chequen el tema de gerardo93 y vean cómo pueden cooperar.