El día de ayer Sean Murray, fundador de Hello Games, anunció que No Man’s Sky va a tener que ser retrasado poco más de un mes, las razones son sencillas, darle un poco más de pulimiento al juego. En el post Sean comenta:

» El juego cada vez tiene mejor forma, y la verdad es un alivio increíble. Mientras jugamos, y vemos a los testers cada día, por fin me entrego a la emoción. Es increíble saber que realmente lo estamos haciendo.

Sin embargo, mientras nos vamos acercando al final, nos hemos dado cuenta de que algunos momentos clave necesitan pulirse para que lleguen al estándar al que nos gusta entregar el producto final. He tenido que tomar decisiones difíciles y no es fácil decirles que demoraremos el lanzamiento del juego por unas cuantas semanas. Con esto nos podremos asegurar de entregarles un producto realmente especial.

[…]

Les puedo confirmar que el desarrollo del juego realmente va muy bien. Este es el equipo más trabajador y talentoso con el que he tenido el privilegio de trabajar, y estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo. Por el bien de todos, sin embargo, tenemos una sola oportunidad de hacer este juego y no podemos arruinarla»

Debido a esta razón No Man’s Sky llegará a la PC y PS4 hasta el 9 de agosto. No voy a negar que me pone algo triste el retraso, es uno de esos juegos que llevo esperando un rato y no he escondido para nada mi entusiasmo por este, pero prefiero esperar a que el juego tenga problemas simplemente por apurarlo.

Fuente: PlayStation Blog