Para todos aquellos que siempre han deseado la emoción de participar en los torneos internacionales de League of Legends su primer pase debe ser el Riot Open un torneo abierto en el cual los vencedores pasaran al Circuito de Leyendas y subsecuentemente a la Copa Latinoamérica.

Las inscripciones para este torneo ya se encuentran abiertas y concluirán el próximo 14 de junio, así que si crees que tú y tu equipo tienen lo necesario pueden dirigirse a ESL Latinoamérica, donde no sólo podrán inscribirse a alguno de los dos grupos del competencia, Riot Open Red y Riot Open Blue, sino que podrán checar los premios y reglamentos del evento. Terminando el periodo de inscripción iniciarán las competencias que durarán del 17 de junio hasta el 10 de julio.

  • Si bien el cupo no está limitado hay algunos requisitos previos para poder participar:
  • Todos los integrantes de los equipos deberán tener mínimo 17 años de edad.
  • Ser residentes de la región Latinoamérica Norte (México, Cuba, Haití, República Dominicana, Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú).
  • No tener sanciones en eventos competitivos previos de LoL.
  • Tener una cuenta nivel 30 en el servidor de LAN y, al menos, 16 campeones.

Si tienes más dudas sobre el evento no duden en consultar la ESL Latinoamérica en los apartados Riot Open Red y Riot Open Blue para saber los detalles del torneo.