Como aparentemente es el modus operandi de Capcom, en junio no supimos nada de la fecha de salida de Ibuki… Pero ya, al fin y cuando menos, tenemos una respuesta a la interrogante «¡¿CUÁNDO DIABLOS?!»

La buena noticia que podemos sacar después de este extendido silencio es que finalmente podremos usar a Ibuki el 1 de julio. Recuerden además que vendrá con el modo de historia cinemático. Esto ya lo sabíamos. La agradable sorpresa que Capcom nos dio es que, en esta actualización, también vendrá incluido Balrog, el «Fight Money«, quien también traerá trajes alternativos (que puedes comprar con dinero real o Fight Money… del que te da el juego).

El icónico boxeador regresa tan brutal como siempre y, por lo que podemos ver en el video, tiene combos que ahora sí se asemejan a los de un pugilista. Su V-Skill, el KKB, es una vuelta rápida que le permite evadir proyectiles y «encadenar» sus ataques (para mantener un combo).

BalrogSFVVSkill

Su V-Trigger es llamado Crazy Rush y le permite a Balrog encadenar ataques especiales para mantener una presión constante.

BalrogSFVVT

Finalmente, tenemos su Critical ArtGigaton Blow, un burdo y salvaje golpe que, a pesar de nada más ser un solo ataque, duele bastante.

BalrogSFVCA

La actualización de Capcom además traerá el rediseño del escenario de Las Vegas, el hogar del boxeador en Street Fighter II, así como la playa privada de la familia Kanzuki (obtenible por 70,000 Fight Money o el equivalente en dólares), para que Karin siga presumiendo lo asquerosamente millonaria que es y, por cierto, también estará disponible un nuevo atuendo para dicha peleadora. Hmm, no sé ustedes, pero los personajes en el fondo del escenario de la playa me resultan familiares…

BeachSFV

Y para que no se les olvide que Juri y Urien también vendrán en un futuro, Capcom nos muestra cómo se verán en el juego tanto en imágenes de arte como al mero final del trailer de Balrog.

JuriSFV

UrienSFV

Si bien parece que el contenido sí está saliendo, la comunicación de Capcom con sus usuarios todavía deja mucho que desear, así como los retrasos constantes de su contenido. Ah, y por cierto, todavía no dicen cuándo van a abrir la tienda y a restringir a los personajes descargables a las personas que los compren (si es que van a seguir ese plan del todo… algo me dice que me van a reembolsar 30 dólares en un futuro).

Fuente: Capcom Unity