Con la venida de la más reciente expansión de Destiny, Rise of Iron, Bungie y Activision han anunciado el paquete conocido como Destiny – The Collection, un conglomerado de todo lo que ha salido referente al título hasta ahora, desde el juego original hasta la última expansión.

El costo de este paquete será de $60 dólares mientras que la expansión Rise of Iron costará de manera individual $30 dólares y ambas llegarán el 20 de septiembre para el PS4 y Xbox One.

Como ustedes saben las versiones del PS3 y Xbox 360 ya no recibirán la más nueva expansión pero Activision ha iniciado un programa de descuentos para que las persones que todavía no se han decidido a dar el salto de generación. Para todos aquellos que tengan el juego actualizado hasta The Taken King tendrán la posibilidad de adquirir Destiny – The Collection a $40 dólares, esta promoción está disponible a partir del día de hoy y hasta el 31 de enero del 2017.

Personalmente la promoción no me parece de lo más atractiva ya que cuesta 10 dólares más que la expansión Rise of Iron de forma individual y para poder participar en esta es necesario tener todas las expansiones previas por lo que claramente eres seguidor de este FPS de Bungie, pero bueno supongo que por lo menos esta la opción.

Ahora que si nunca le has entrado a esta franquicia y te llama la atención, el paquete Destiny – The Collection es una excelente oferta para adentrarte al mundo de Destiono: Y los Guardianes del Viajero.

Fuente: Activision