Respawn Entertainment anunció que habrá dos periodos de prueba abierto al público para Titanfall 2. El primero de estos iniciará este viernes 19 de agosto y concluirá el domingo 21 del mismo mes e incluirá dos modos, Bounty Hunter y Pilot vs. Pilot, y dos mapas para explorar además de darnos la oportunidad de probar las Networks, el equivalente del juego para los clanes.

Bounty Hunter es un modo donde dos equipos de cinco personas se tendrán que enfrentar entre sí al mismo tiempo que luchan contra la Remnant Fleet, un tercer grupo controlado por la computadora. Pilot vs. Pilot es un modo más tradicional donde dos equipos de ocho individuos se verán las caras para ver quién es el mejor sin ayuda de sus mechas.

La segunda fase del beta iniciará el viernes 26 de agosto y concluirá dos días después, el domingo 28. Todo el contenido de la primera beta estará disponible además de agregar un mapa extra y un nuevo modo, Amped Hardpoint, que es una versión actualizada del clásico del primer juego Hardpoint Domination, donde equipos de seis deberán tomar zonas y defenderlas.

El Beta abierto estará disponible tanto para el PS4 como el Xbox One aunque no habrá periodo de prueba para la PC. Respawn comentó que la falta de este Beta en la plataforma es debido a que todavía están trabajando en la configuración del juego para que soporte el amplio rango de configuraciones y hardware que la PC presenta.

Titanfall 2 estará disponible el 28 de octubre para el PS4, Xbox One y la PC

Fuente: Titanfall.com