Konami anunció que se encuentra trabajando en la primera entrega de un Metal Gear desde la salida de Hideo Kojima. Metal Gear Survive. Es poco lo que sabemos del título, pero lo que han dicho es suficiente para desilusionar a los fans que esperaban que la saga siguiera como hasta ahora.

La historia de Survive se enfoca en los soldados que sobrevivieron al ataque de la Mother Base al final de los hechos de Metal Gear Solid Ground Zeroes (y antes de The Phantom Pain). Estos soldados son transportados a través de agujero de gusano a otra dimensión infestadas de «amenazas biológicas». El objetivo es sobrevivir el tiempo suficiente hasta que encuentren la forma de escapar.

Se trata de un Survival Cooperativo, hecho con Fox-Engine y en el que muy probablemente no veremos a Snake. Konami quedó de revelar más información sobre el juego después de la Gamescon, lo que sí podemos decirle es que Metal Gear Evil Survive saldrá a la venta para PS4, Xbox One y la PC en el 2017. (De repente, esa maquina de Pachinko ya no suena tan mal)

Fuente: Konami