Si ustedes le traen ganas al nuevo multiplayer de Call of Duty: Infinite Warfare pues están de suerte, ya que este fin de semana es decir, del 21 al 24 de octubre, se llevará a cabo el periodo de beta abierto para este nuevo lanzamiento de Activision que puede servirte para darte una idea muy general de lo que veremos cuando el juego este disponible a inicios de noviembre.

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de checar el juego el fin de semana pasado en el beta cerrado, y podemos comentarles que las mecánicas de disparo y velocidad tan características de la franquicia parecen regresar casi intactas de lo que vimos en Black Ops III y, bajita la mano, en Advanced Warfare. Depende de ti realmente si este estilo de shooter tan frenético, de altas movilidad y precisión es lo tuyo, pero estamos seguros que la gente que ya lleva rato con la franquicia se sentirá en casa.

Lo primero que vas a notar es que los especialistas que definieron el multiplayer de Black Ops III ya no están disponibles, pero contamos con una alternativa muy similar en los Combat Rigs, que quizás no sean estrambóticos como sus símiles del juego anterior, pero extrañamente hacen sentir al juego más aterrizado, a pesar de que la trama de Infinite se lleve a cabo en un futuro más lejano. Creemos que Infinity Ward quiere darle un estilo mas sobrio a la franquicia, para diferenciarlo dramáticamente de cosas como Destiny o el próximo Titanfall.

Aún así, no creas que las habilidades especiales de los personajes desaparecen, pues los Rigs cuentan con un arsenal muy coqueto de ataques especiales que se van cargando durante la partida dependiendo de tu desempeño. Nos gusto uno en particular que hace uso de un rifle de alto impacto que sirve muy bien para limpiar corredores cerrados, pues sus balas rebotan en las paredes, lo que da cabida a tiros de fantasía bien locochones.

La versatilidad del arsenal, es lo que se espera, pero nos gusta que se pueda adaptar a tus necesidades y gustos, por ejemplo, uno de los rifles de asalto que pudimos probar, puede modificarse al momento en 2 SMG que utilizas en cada mano para pasar de una configuración de alta precisión a una de daño masivo a corta distancia.

Si te preocupa que el nivel del juego sea mucho para ti, pues si, hemos de decir que nos han pateado el trasero mas duro de lo usual, pero bueno para eso es este beta, para que no bases tu opinión 100% sobre lo que decimos nosotros, sino para que lo cheques de manera personal y de paso ayudes asegurar que el lanzamiento del juego sea lo más optimo posible en su componente en linea.

Call of Duty, Infinite Warfare estará disponible a partir del 4 de noviembre en el PS4, Xbox One y la PC.

Fuente: Activision