Antes que nada, recomiendo hacer clic en el video de aquí arriba y disfrutar de un espectacular trailer CG de Final Fantasy XV, que celebra el inminente lanzamiento de la más reciente entrega de esta legendaria serie de juegos de Square Enix.

Ahora bien, ya que andan calentitos, hay algunas noticias que vale la pena mencionar sobre los planes que se tienen sobre el DLC a futuro de Final Fantasy XV. Como muchos de ustedes sabe, el juego contará con Season Pass, el cual tendrá un costo de $25 USD e incluirá 6 paquetes de contenido descargable, los cuales te permitirán tomar el control de los cuatachos del personaje principal, Noctis, es decir: Gladio, Ignis y Prompto.

Además de esto, se acaba de anunciar que uno de estos paquetes, llamado «Comrades», incluirá la posibilidad de juego cooperativo en linea, donde los jugadores tendrán que participar en diversas batallas utilizando a los 4 personajes principales de manera conjunta a través de la red. Este paquete podrá comprarse por separado por un costo de $14.99 USD, en caso de que solo les interese entrarle a los madrazos con sus cuates.

No soy muy fan de que modos de juego tan únicos solo puedan ser disfrutados a través de DLC, pero aún así es un prospecto interesante que un juego de la serie principal de Final Fantasy tenga algún tipo de multiplayer, fuera de las obvias entregas de estilo MMO.

Final Fantasy XV estará disponible a partir del 29 de noviembre para el PS4 y Xbox One.

Fuente: Square Enix