En un derroche de No-Me-Importa-Nada, Nintendo decidió que el 12 de Enero del 2017 (después de todas las festividades) era un buen momento para revelar información clave sobre Switch.

A través de un tweet, Nintendo confirmó que hará una presentación en vivo (No confundir con un Nintendo Direct) y la transmitirá por stream para que todos podamos verla. En esta presentación nos darán a conocer información tan importante como el precio, fecha de lanzamiento y muy probablemente especificaciones.

Y hablando de especificaciones, Eurogamer quiso jalar un poco de atención y publicó que una fuente cerca a Nintendo (misma que en Julio habría filtrado lo que sabíamos de NX y que resultó ser verdad), que la resolución nativa de la tablet de Nintendo Switch es 720p, mide 6.2 pulgadas y es multitouch.

Sí, ya sé lo que dirán, que hay TV’s que ya corren 4K y la tablet apenas puede con 720p, pero hay que considerar que se trata de una pantalla de poco más de 6 pulgadas, que tiene batería independiente y que es portátil, esta resolución es más que suficiente para las demandas de cualquier ojo (y los desarrolladores lo agradecerán).

¿Ansiosos por tener el suyo?

Fuentes: Twitter Nintendo, Eurogamer