Esta secuela a la excelente aventura gráfica de viajes temporales de 5pb y Nitroplus estará disponible en nuestro continente a partir del 29 de noviembre de este año en el PS4 y el PS Vita.

Originalmente se tenia proyectado que el juego llegase a estos lares por ahí del mes de septiembre, pero debido a algunos retrasos del trabajo de localización la fecha fue cambiada a noviembre.

Steins;Gate 0 es una continuación directa a S;G con un toque interesante, pues nos narra los eventos de una linea temporal en donde el protagonista Okabe, no logra salvar a Makise Kurisu y vive una nueva vida atormentado por esta decisión, tratando de completar el trabajo de la mujer que ama, quien se niega a desaparecer de su vida por completo. Esta es una historia un tanto más oscura que el juego anterior, que se enfoca en el sufrimiento del personaje principal y un reparto reforzado de personajes que se ven amenazados por un futuro con tonos apocalípticos.

Si les interesa conocer más sobre esta serie, el primer Steins;Gate se encuentra disponible en el PS3 y la PC, mientras que Steins;Gate 0 estará disponible en el PS4 y PS Vita, esperando un eventual lanzamiento en la PC.

Fuente: PlayStation Blog