En conmemoración del N7 day Bioware acaba de lanzar un nuevo trailer de Mass Effect Andromeda el cual esta bastante intenso, mostrando no sólo algunos ambientes que visitaremos sino quizás a los antagonistas de la historia. Como ustedes ya saben en esta ocasión controlaremos a  Scotty y Sarah Ryder mientras tomamos el rol del Pathfinder o Pionero. Esto es lo que dice la compañía al respecto del título:

Juega el papel de pionero y lidera la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad en esta inexplorada y peligrosa región del espacio. Trazarás tu propio rumbo a través de la galaxia de Andrómeda para develar sus misterios, descubrirás vívidos mundos alienígenas y liderarás la vanguardia para encontrar un nuevo hogar para la humanidad entre las estrellas. Podrás mejorar y personalizar tu experiencia de juego con un sistema de progresión profundo y flexible, y dirigirás a tu pelotón en combates rebosantes de acción con armamento avanzado, habilidades especiales y unos cuantos trucos nuevos.

Como nota adicional Larry Hryb, también conocido como el Major Nelson, acaba de confirmar via su cuenta de Twitter que Mass Effect 2 y 3 son partir de hoy  retrocompatibles en el Xbox One por lo que es un buen momento para revivir por completo esta excelente trilogía de juegos.

Fuente: Bioware