Al inicio del día de hoy varios rumores y reportes emergieron  en varias páginas con respecto a una posible cancelación de Scalebound, el juego exclusivo para plataformas Microsoft desarrollado por Platinum Games. Estos rumores varían en forma y tono hablando de varios problemas durante el desarrollo del título por lo que no hay una clara idea en que estado se encuentra la relación entre las dos partes involucradas.

Lo que si sabemos es que Microsoft confirmó a IGN que el título se encuentra cancelado y que todo desarrollo de Scalebound a cesado con el siguiente comunicado:

«Después de una cuidadosa deliberación Microsoft Studios ha decidido cesar la producción de Scalebound. Estamos trabajando duro para otorgarles una maravillosa línea de juegos este año incluidos Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y otras grandes experiencias»

IGN también le pregunto al representante de la compañía si Scalebound era una propiedad intelectual de Microsoft o de Platinum a lo cual respondió: «Nosotros no comentamos los detalles sobre los acuerdos de negocios que tenemos con nuestros asociados».

Fuente: IGN