Bethesda acaba de anunciar que el reboot de Prey hecho por Arkane Austin saldrá a a la venta para el PS4, Xbox One y la PC el próximo 5 de mayo. Además de dar la esperada fecha de salida también liberaron un nuevo trailer con algo de gameplay y varios detalles sobre el juego en cuestión.

En Prey controlaremos a Morgan Yu, el vicepresidente y director de investigación de la TranStar Corporation. Al parecer Yu y su equipo han estado trabajando y estudiando una raza alienígena conocida como Typhon además de desarrollar los neuromods, poderes sobre humanos que se pueden adquirir al inyectarse un Typhon en el ojo.

Como es de esperarse las cosas no salen como se planearon y es trabajo de Morgan  limpiar su pequeño desmadre y no permitir que ningún alien pueda salir de la estación Talos I. El juego tomará lugar exclusivamente en dicha estación pero se podrá explorar a placer y contará con diferentes secciones como laboratorios y salas relativamente bien cuidadas, pasando por lugares donde la gravedad artificial se a apagado y hasta secciones en el espacio circundante de la estación.

Fuente: Bethesda