Uno de los mejores juegos de rol que puedes encontrar para la PC actualmente tendrá secuela, pues Obsidian ha anunciado oficialmente que se viene Pillars of Eternity 2: Deadfire.

Deadfire es una continuación directa al primer Pillars of Eternity, pues de nueva cuenta nos transportamos al mundo de Eora en una laaaarga aventura en donde tendremos que buscar a Eothas, el dios de la luz y el renacimiento, que ha regresado y de paso se llevo tu fortaleza en Caed Nua, pues su reencarnación se encontraba dormida en lo mas profundo del laberinto de la vieja construcción. Este destrozo no te deja muy contento que digamos, pues además de dejarte sin tu castillo, te lleva al borde de la muerte. Para poder salvar tu alma es necesario que encuentres al dios reencarnado y demandes respuestas en una aventura que pondrá a la humanidad y a los dioses en conflicto.

El juego se encuentra actualmente en su periodo de fondeo a través de la plataforma Fig, buscando recaudar 1.1 millones de dolares, que de ser obtenidos garantizarán la salida del juego en 2018 para la PC, Mac y Linux.

Fuente: Obsidian