El foro continúa activo y he aquí algunos temas que podrían interesarles…

El buen Kid, gran fan de Zelda, naturalmente no se pudo aguantar las ganas y les pregunta: ¿cuál es su top 5 de los juegos de la franquicia que más les gustan? Sirve para seguirnos emocionando (o enojando, ese Switch está caro) con la próxima salida de Breath of the Wild. Por mi parte, sé que A Link to the Past Majora’s Mask están en ese top…

Der Ferscho pregunta, ¿cómo construir una PC? Uno de aquellos temas que quizás le interese a aquellos que quieran entrarle al mundo de la «PC Master Race». Hay algunas buenas respuestas que quizás les sirvan de guía.

L.O.G.O.S. se aventó un video de arte graffiti que él hizo. Échenle un ojo, le quedó bastante interesante.

Ghost22 nos comparte un video de aquellos de Death Battle. En esta ocasión, le toca el turno, otra vez, a Deadpool, para enfrentarse contra el que quizás puede ser su rival más peligroso. Se trata de nada más ni nada menos que… ¿poni rosa?

Megax454 encontró una colección de videos de Home Alone (Mi pobre angelito), en las cuales vemos qué les pasaría a Joe Pesci y Daniel Stern si hubiera sangre involucrada. Me sacaron risas genuinas. Fue como verlas por primera vez, aunque de forma algo más… sádica.

Lionheart-1993 hizo un gran hallazgo: un juego de The Nightmare Before Christmas hecho por Capcom que tiene mecánicas bastante familiares. Es bastante sorprendente. Vale la pena verlo.

Y, finalmente, la pregunta que muchos se hacen, a más de ustedes les vale, pero que a fin de cuentas TheNCR hizo en un tema: ¿cuál será la reseña 200? Son libres de especular, pero al fin y al cabo, todos sabemos que será del hitazo Sassassin’s Crid 4.