Durante la primavera de este año Microsoft planea implementar un nuevo servicio para el Xbox One llamado Xbox Game Pass, que le dará acceso a sus usuarios más de 100 títulos para disfrutar, entre juegos originales del One como títulos que son retrocompatibles con la consola.

A diferencia de PlayStation Now, donde es necesario hacer stream de los juegos, en Xbox Game Pass podrás descargar cualquier juego de la librería disponible, similar a lo que sucede con el EA Access, y jugarlos indefinidamente mientras tengas la suscripción activa. Algunos juegos que la compañía ha comentado estarán en la colección son Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y Soul Calibur II y ageregó que propiedades de 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios llegarán al servicio.

El costó del Xbox Game Pass será de 9.99 dólares al mes pero al momento no sabemos si el servicio se implementará al mismo tiempo en todas las regiones.

Fuente: Microsoft