Después de una revelación de lo menos optima posible, a través de una filtración por parte de Amazon, THQ Nordic ha confirmado la existencia de Darksiders III.

DarksidersIII 01

Este nuevo juego de la popular franquicia post apocaliptica nos podrá en control de Fury una maga que hará uso de sus poderes y su látigo para vencer a los 7 pecados capitales para restaurar el balance entre el bien y el mal en la Tierra.

El juego seguirá el mismo estilo de gameplay y estructura de los juegos anteriores, con un vasto mapa a explorar lleno de secretos y zonas a explorar y un combate basado en las habilidades del nuevo personaje principal, que poco a poco irán expandiéndose o fortaleciéndose.

DarksidersIII 02

El juego esta proyectado a salir eventualmente en el PS4, Xbox One y la PC. Supuestamente tenemos una fecha de salida para el 31 de diciembre, pero esa fecha suele utilizarse como un dato temporal para indicar los planes del estudio para que salga este año y no el que viene, pues el trailer que pueden ver aquí arriba claramente indica que lo veremos hasta el 2018.

Fuente: THQ Nordic