A lo largo del día Ubisoft ha estado anunciando vía Twitter varios nuevos juegos. Esta no es ninguna coincidencia sino la repercusión del reporte anual de ganancias de la compañía que da hincapié para demostrar a los inversionistas qué planes tiene la desarrolla francesa durante el siguiente año fiscal. Todo esto suena súper aburrido pero lo importante es que ahora sabemos que juegos habrá durante los siguientes 12 meses.

En primer lugar se reiteró que South Park: The Fractured But Whole llegará a lo largo del año, no una gran revelación pero por lo menos sabemos que todavía está en el radar. También se hablo de un nuevo Assassin’s Creed que dará inicio a una nueva era, no se dieron muchos más detalles pero varias fuentes han informado que el setting podría ser Egipto.

Por último se confirmaron otros dos juegos de franquicias existentes, una secuela para The Crew y Far Cry 5. No se dieron detalles más allá de algunos logos y nombres pero me alegra saber que habrá un Far Cry pronto.

Pues ahí lo tiene banda, eso es lo que Ubisoft planea sacar durante el año y como dicta la tradición estos son los títulos que veremos durante la presentación del E3 de la compañía que será el 12 de junio.

Fuente: Ubisoft