En esos retrasos que dan gusto, hoy nos enteramos que Nintendo ha decidido retrasar hasta el 2018 su servicio online, en cual pretendía cobrarte una módica cantidad por algunos privilegios de burgueses como jugar en línea, descuentos en la eShop y regalarte un juego de NES al mes.

Pues bien, no sólo esta fue la noticia, sino que vino acompañada de algunas cosas interesantes:

  • Precio.- Por fin se nos reveló cuál será el costo de este servicio y la verdad está barato, por un mes pagarás 3.99 Dlls, por tres meses serían 7.99 Dlls y por un año completo 19.99 Dlls. Este precio es menos de la mitad que cualquier de sus competidores al año, pero también hace falta ver que otros beneficios nos deja además de jugar multiplayer.
  • Juegos Gratis.- No se tiene un catálogo completo de los juegos que regalará, pero han asegurado que algunos de ellos estarán modificados para que sea posible jugar multiplayer a través de internet y seguirán jugables mientras sigas pagando tu suscripción. Los ejemplos que dieron fue: Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario.
  • Descuentos.- Los descuentos serán en la eShop de Nintendo en juegos y complementos, yo entiendo por esto que incluye el DLC de los juegos.
  • Voice Chat.- La app para comunicarte con tus amigos a través de la red de Nintendo sigue en pie para salir en Verano de este año, así que estará listo para cuando lancen Splatoon 2.

Aún no se tiene una fecha exacta del día en que se comenzará a cobrar por este servicio, sólo sabemos que será en algún momento del 2018 y eso, eso ya es suficiente para alegrarnos este año.

Fuente: Nintendo.com