Nosotros ya sabíamos que eventualmente Capcom iba a soltar una versión «Súper» o, en este caso, Arcade Edition, así que esta noticia no sorprenderá a muchos, aunque no por ello deja de ser una buena nueva.

A partir del 16 de enero del 2018 podrás conseguir la Street Fighter V Arcade Edition tanto para PC como para PS4 a un precio reducido de $39.99 USD.

Esta edición contará con nuevo contenido, incluyendo una interfaz gráfica nueva, el tan esperado modo de arcadia, que además celebrará los 30 años de la franquicia y tendrá varios escenarios y finales para cada personaje; también habrá un modo de batalla extra, en donde podrás usar el Fight Money que hayas ganado para intentar conseguir un traje premium (ya saben, de esos que no se pueden comprar mas que con lana de a devis) para algún personaje y, por último, una modalidad de galería.

Quizás lo más interesante es que esta nueva versión del juego traerá un segundo set de V-Skills para todos los peleadores, algo así como el segundo Ultra que vino con la edición Super de Street Fighter IV. Capcom todavía no ha dado más detalles al respecto, pero aseguran que pronto lo harán.

Algo importante que deben saber es que si ya tienen el juego, todos estos cambios serán parte de un paquete descargable gratuito, ya que Capcom había prometido que este tipo de cambios no costarían nada y parece que van a mantener su palabra en este aspecto. Sin embargo, los que compren la Arcade Edition tendrán acceso a todos los peleadores, incluyendo aquellos descargables de la temporada 1 y 2 (y recuerden que todavía les falta anunciar el último de esta temporada). El resto de nosotros tendrá que comprarlos ya sea con Fight Money o con los pases de temporada.

Es una lástima que el título siga siendo exclusivo del PS4 y de la PC, pero bueno, al menos este paquete sí parece valer la pena.

Fuente: Capcom