¿Qué onda banda? Después de analizar su retroalimentación y considerar todas las opciones que tenemos para el show de Harto Fanarto hemos decidido implementar unos pequeños cambios en el formato del mismo. En general las reglas siguen siendo las mismas, nada de memes, imágenes escaneadas, etc., pero incluimos un límite de dibujos por episodio para así asegurar que el show dure más o menos lo mismo semana con semana.

Esto no significa que no se hablará del fan art que llegue después del límite sino que se abordará hasta un episodio subsecuente, de esta forma creemos que se puede hablar de todos los artes que nos envían sin la necesidad de elegir por calidad, esfuerzo o cualquier otro factor, y al mismo tiempo no extender el desarrollo del show durante las grabaciones del domingo.

Les pedimos encarecidamente que vean el video con detenimiento ya que es ahí donde damos los detalles pertinentes y las razones a fondo de estos cambios. Esperamos que esta temporada de Harto Fanarto sea igual de divertida que la anterior y les recordamos que pueden enviar sus artes hartofanarto@gmail.com