EA aprovechó su conferencia en el E3 2018, para anunciar un nuevo formato de su programa Origin Access, con el nombre Premier.

Con este nuevo paquete, además de acceder a la libreria de juegos que ya está disponible en Origin Access, tendrás acceso de forma inmediata a los nuevos lanzamientos de EA conforme estos vayan apareciendo sin ningún tipo de espera mientras tengas activa tu cuenta del servicio.

Este sistema es similar a lo que ocurre con las exclusivas de Microsoft en el Xbox Game Pass, al estar disponible para descarga al momento de estrenarse si ya estás pagando este servicio.

Es por esto mismo que se confirmó que los usuarios de Origin Access Premier tendrán acceso a Madden NFL 19 (que regresa a PC después de hartos años), Battlefield V y Anthem cuando estos estén disponibles.

Se ha comentado que este servicio estará disponible durante el verano de este año, aunque aún no tenemos fecha definitiva. El costo del servicio Origin Acces Premier será de $14.99 USD al mes o $99.99 USD al año. El costo actual de la versión «básica» de Origin Access es de $4.99 USD al més o $29.99 USD al año.