Y buena falta que le hacen al cabrón, pero desgraciadamente no parece haber mucho que indique que se tratarán elementos de aspecto técnico concienzudamente.

Según un comunicado emitido por Bethesda en Reddit, el próximo 4 de diciembre se liberará un parche que hará las siguientes modificaciones:

  • Se incrementará el peso límite de objetos que puedes cargar de 400 libras a 600 libras. No es mucho; Bethesda dice que prefiere mantener cifras conservadoras e incrementarlas únicamente si nota que no tendrán un impacto negativo en el balance del juego.
  • El «loot» de los jefes cambiará, de modo que los jugadores ahora recibirán de 2 a 3 objetos después de matar a uno de estos enemigos, dependiendo de la dificultad y el nivel del oponente.
  • Los efectos del «Cryolator» han sido modificados. Dependiendo de cuántas veces sean golpeados, los jugadores atravesarán por los estados de «Chilled» (enfriado), «Frosted» (escarchado) o «Frozen» (congelado), y dichos efectos solo durarán 30 segundos y no 2 horas.
  • Los jugadores que anden cargando con un peso que exceda su capacidad ahora podrán renacer en el marcador de mapa más cercano, a diferencia de la Bóveda 76, que era donde iban a parar si se encontraban en esta situación.
  • Se arreglará un error que causaba que los jugadores se quedaran atascados en su «Power Armor». Bethesda continuará investigando los diversos fallos que hacen que la aplicación se muera y que ocurren a partir de estas circunstancias.

Adicionalmente, Bethesda sacará otro parche el 11 de diciembre, que incluirá, entre otras cosas, un soporte a la resolución 21:9 para PC, la adición de la funcionalidad «presionar para hablar» (Push-to-talk) y la posibilidad de volver a distribuir los puntos de tus atributos S.P.E.C.I.A.L. al llegar al nivel 50.

Bueno… pues helo ahí. Esperemos que estos cambios ayuden a que el juego se estabilice un poco porque… rayos.

Fuente: Fallout 76 en Reddit