La separación de Bungie y Activision ha creado una pequeña tormenta en internet, lo cual es entendible, ya que el estudio desarrollador se llevará consigo a la franquicia que vio la luz del día hace ya casi cinco años con la ayuda del gigante distribuidor.

En un comunicado en su sitio, Bungie ha declarado que agradece a Activision por su ayuda en la publicación de Destiny y que ahora están trabajando para que el estudio tenga todos los derechos de publicación, puesto que el propio Activision enfocará su atención en sus propiedades intelectuales. De igual forma, aseguraron que ambas compañías conjuntarán esfuerzos para que la transición sea lo más suave posible y que no afecte a los jugadores de la franquicia, empezando por el hecho de que Destiny 2 continuará recibiendo soporte en BattleNet sin interrupciones.

Bungie también ha prometido que Destiny 2 tendrá actualizaciones y prometió que pronto tendremos más noticias de contenido adicional en las próximas temporadas.

No podemos hacer otra cosa que desearle suerte a Bungie en esta nueva etapa. Ojalá que toda esta situación sea para mejorar.