Gearbox Software finalmente hizo el tan aclamado anuncio que estábamos esperando durante este PAX East: Borderlands 3 es una realidad.

El trailer no nos dice mucho, pero todo parece indicar que Gearbox no sucumbió ante el modelo de juego de servicio tipo Destiny Anthem que temíamos se apoderara de la franquicia.  El espíritu de la serie parece estar en el video y contamos además con apariciones de viejos y queridos personajes, como las sirens Lilith y Maya.

Sabremos más del juego este 3 de abril, y esta fecha además marcará la salida de Borderlands: Game of the Year Edition. Así es, el primer juego llegará, en su forma remasterizada, al PS4, el Xbox One y la PC, con todo y lo que una edición de juego del año implica, es decir, todo el DLC que alguna vez salió para el título, el cual es bastante.

Además, tendrá cambios para mejorar la experiencia, como un mini-mapa y displays al estilo de Borderlands 2. Gearbox también confirmó que esta edición soportará pantalla dividida hasta para 4 personas.

¡Buenas noticias! Esperemos que la locura sea fuerte en esta nueva entrega y que aquellos que no pudieron probar el primer título le puedan echar finalmente un ojo.