Una de las cartas fuertes de Microsoft en su presencia fue la revelación de la fecha de salida de Gears 5, que llegará a nosotros el 10 de septiembre de este año –menos tiempo del que creíamos. Sin embargo, decidió acompañar este anuncio con un par de cosas medio extrañas, entre ellas, el teaser muy, digamos, poco ortodoxo que pueden ver justo arriba.

La otra sorpresa fue la presencia de la franquicia «Terminator», que estará presente en Gears 5 en la forma del T-800 encueradito para aquellos que lo pre-ordenen o cuenten con Xbox Game Pass y jueguen el título el 16 de septiembre con su suscripción activa.

Finalmente, contamos con un par de anuncios más tradicionales, pero no por ello menos bienvenidos, como la confirmación del modo horda, que afortunadamente volverá en esta entrega, y el nuevo modo cooperativo llamado «Escape», el cual situará a 3 jugadores en lo profundo de un nido de Locusts, donde tendrán que poner una bomba para después escapar.

Esperemos que les quede bien y que nos quite muchas horas de sueño, pero eso no lo sabremos sino hasta el 10 de septiembre, cuando podamos jugarlo en el Xbox One o en la PC; aunque si cuentas con el nuevo Xbox Game Pass Ultimate, lo podrás probar 4 días antes.