Afortunamente Ubisoft aprovechó una de sus principales franquicias para mostrarnos un poco del gameplay de Watch Dogs Legion, que ya hacía mucha falta en este E3 que ha estado bastante flojo.

Y para nuestra sorpresa, este título de hackeo ha evolucionado hacia un estilo propio, ya que ahora podrás controlar a  incontables (hasta el momento) personajes, cada uno con su propia historia y habilidades.

Así es banda, al principio nos encontraremos con Ian, un personaje que debe encontrar a un hacker de drones, y al morir en el intento, tendremos la posibilidad de escoger entre una gama de personajes, y claro, hace aparición la abuelita asesina. Finalmente, cambiamos de personaje a una chica con más movilidad que la abuelita, claramente.

El chiste es que podrás reclutar a más personajes para que se unan a la resistencia. Suena ambicioso, y esperamos que los desarrolladores sepan aprovechar su nuevo estilo para potenciar las horas de diversión.

Lo importante es que esto ha captado nuestro interés, y que fue de las tres cosas rescatables de la conferencia de Ubisoft. Otra cosa buena es que ya tiene fecha de salida, que es el 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y la PC.