Ubisoft dio a conocer una actualización acerca de los detalles del roadmap del primer año de The Division 2. Este juego estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, la PC y Stadia. Además, estará en el servicio de suscripción de Ubisoft Uplay+. Cada episodio tendrá nuevas áreas, modos, recompensas, especializaciones, equipo exótico y armas.

El Episodio 1 D.C. Outskirts: Expeditions, disponible en julio de 2019 será de mucha exploración. Podrán recorrer las afueras y los bosques de Washington y los 11 biomas del Zoológico Nacional de Washington. La misión principal es encontrar al líder de los Outcasts y al presidente Ellis. Además, este episodio incluirá las nuevas Expediciones en las que podrán participar cada semana para progresar a través de las diferentes alas del Trinity College.

En el Episodio 2 Pentagon: The Last Castle, que saldrá en el otoño de 2019, habrá que lidiar con los Black Tusks, que siguen causando desmanes en la ciudad, para lo cual habrá que defender este peculiar edificio y proteger todos sus secretos de los chicos malos. En este episodio podrán disfrutar del segundo Raid de 8 jugadores.

Finalmente, se reveló un nuevo teaser del Episodio 3 Coney Island: Homecoming, que estará disponible a principios de 2020. En este episodio veremos una vuelta a un Nueva York ya más cálido, y la misión será encontrarse con un viejo enemigo y lidiar con él.

Si les llama la atención, podrán probar Tom Clancy 2 en PC o consolas de forma gratuita del 13 al 16 de junio.